El futuro de la Referencia Virtual

IBM anunció ayer su nuevo servicio de colaboración virtual para Lotus Sametime.  El servicio permite a los usuarios de Lotus Sametime configurar y utilizar espacios de encuentro virtuales con avatares,  de una forma segura detrás de un " firewall" .

Organizaciones en una  gran variedad de industrias que van desde la industria aeroespacial y de defensa hasta  la educación participaron en los pilotos 3D de Sametime durante los últimos seis meses incluidos Manpower, Northeastern University, Northcentral Technical College yRaytheon. [Vía redOrbit]

Este es el futuro de la referencia virtual…donde podemos tener un espacio de inmersión que percibimos físico y a la vez todas las herramientas, facilidades y ventajas de la comunicación virtual.

 

CAPTION:  IBM coworkers gather in the company’s new 3D meeting space called Virtual Collaboration for Lotus Sametime.(PRNewsFoto/IBM)

image

2 comentarios en “El futuro de la Referencia Virtual

  1. federico casas dijo:

    Tú que opinas sobre el desarrollo de un servicio propio de desarrollo virtual?.No piensas que valdría la pena intentarlo y no depender siempre de QUESTION POINT. Creo que esto se acercaría más a las necesidades de una institución y no se tendría que adaptar, tu que opinas? si sabes de artículos sobre desarrollo de SRV propios te lo agradecería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s