Oración por la familia de Patricia

La muestra de amor y solidaridad de amigos, conocidos y aún los que no conocieron a Patricia Isabel Hernández Irizarry representa la prueba de que  Puerto Rico es un pueblo hermoso que tiene una juventud que se levanta por encima de las dificultades que enfrentamos.  Los jóvenes dijeron presente para acompañar a los hermanos y padres de Patri en estos momentos de dolor con abrazos, villancicos, compañía, muestras de afecto y escritos que se atrevieron a leer delante de más de 200 personas para compartir y celebrar el haber conocido a Patricia.  Bálsamo para el corazón de esos padres que saben que hicieron las cosas bien. Hay esperanza, la hay,  por lo que tenemos que trabajar por ello y no perder de Fe.  Luchemos por calles seguras para nuestro querido Puerto Rico.
Oremos por el proceso de sanación saludable de su familia.

Oración por la familia de Patricia

Padre amado en esta hora venimos ante tu presencia en el nombre de Jesús para pedirte que tu fortalezcas a la familia de Patricia y le des consuelo en estos momentos de su partida,  porque sabemos que ya está contigo.

Seas tú Señor,  su fortaleza de día y de noche,  que cada día ellos se aferren más a ti y busquen tu rostro bendito.
Llénalos de tu Espíritu santo, que ellos busquen reposo en ti Padre Celestial, que seas su consuelo, que sientan tu abrazo y ese amor incondicional porque Tú siempre estarás con ellos en todo momento.
Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesús.

Amén

Adaptado de Sindy Cruz Rivera

3 comentarios en “Oración por la familia de Patricia

  1. Jose Sanchez dijo:

    Tienes razón querida amiga. Este pueblo es fundamentalmente bueno y por definición su juventud tambien. Son mas los que estudian, trabajan y se esfuerzan. Son mas los que no son usuarios , traficantes o gatilleros. Son mas los que anhelan un porvenir dichoso para nuestra Patria. Por eso la esperanza no se pierde. Cada acto de violencia sin sentido genera múltiples afirmaciones de solidaridad y amor.
    Yo apuesto a nuestra juventud.

  2. dra.liselie reyes martinez dijo:

    Espero que la muerte de PCricia no haya sido en vano y que ese ser que le arrebato la vida busque a dios y se pueda reconciliar con el mundo. Creo que de esta forma le podremos ver sentido a todo esto que hasta ahora no se lo hemos podido encontrar. Le pido ha dios por sus padres y familiares para que sean acogidos en la fe y la esperanza .

  3. Aurea Rodriguez dijo:

    A los padres y familia de Patricia:

    Acabo de enterarme de la triste noticia, fui profesora de Patricia el semestre pasado. Patricia llegó a ser una estudiante cercana a mí, no solo por ser una excelente estudiante, si no también por su personalidad e interés en mejorar.

    Quiero expresarles mi mas sentido pésame y me uno a las palabras de sus amigas y amigos, es un ángel que por algún motivo tenia que ascender. Demás esta decir que es algo muy difícil de entender, sin embargo hay que seguir luchando por un PR mejor y tomar de ejemplo la vida de Patricia, quien definitivamente dejó sus huellas en mucha gente.

    Sinceramente,
    Áurea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s