10 palabras a censurar de conferencias por sobreuso ¿?

Según Robin Wauters hay unas palabras que ya estás en sobre uso. Jeje es cierto.

🙂

Confieso que uso Next-Generation.  ¿Será que ya no es “next” sino que yo soy “past”?  Erm…y también me viene gente a la mente que usa algunas como muletillas…es más…hay otras palabras para añadir que me vienen a la mente…los que me conocen saben a quienes y a cuales me refiero.  ;-)   Salud.

· LEADING / LEADER

· BEST / MOST / FASTEST / LARGEST / BIGGEST / etc.

· INNOVATIVE / INNOVATION

· REVOLUTIONARY

· AWARD-WINNING

· DISRUPTIVE / DISRUPTION

· CUTTING / BLEEDING EDGE

· NEXT-GENERATION

· STRATEGIC PARTNERSHIP

· SYNERGY

    Mi traducción criolla:

    · LÍDER

    · BEST / MAS / MAS RAPIDO / MAYORES / GRANDES / ETC.

    · INNOVADORAS / LA INNOVACIÓN

    · REVOLUCIONARIO

    · PREMIADO

    · DISRUPTIVA / RUPTURA

    · CORTE / FILO DE LA NAVAJA

    · PRÓXIMA GENERACIÓN

    · ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

    · SINERGIA

    [Lean el artículo entero en TechCrunch]

     

      Responder

