Involucrar al usuario…en nuestro caso

Firma de relaciones públicas Edelman ha publicado Engaging the New Influencers:

“Edelman convocó a más de 100 profesores de las comunicaciones, el periodismo, los negocios y las relaciones públicas de América del Norte y Europa para discutir cómo las empresas, las organizaciones y los medios logran la participación efectiva las partes interesadas,  a través de los medios de comunicación social. Las sesiones fueron dirigidas por más de 50 profesionales que guían las estrategias de comunicación digital en las principales organizaciones – que incluyen AstraZeneca, CNN, eBay, Environmental Defense Fund, GE, Johnson & Johnson, Microsoft, Starbucks, la Fundación Lance Armstrong, UPS y Whirlpool, entre otros … Este informe ofrece ideas y mejores prácticas en cómo involucrar a los empleados, consumidores, inversores, reguladores y medios de comunicación. “

Bueno para asociar y tomar ideas…nuestras intenciones son mas genuinas😉 [Vía iLibrarian]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s