Listas en Twitter

Twitter permite ahora crear listas (Twitter Lists),   una nueva característica que nos  permite agrupar las personas en grupos específicos (incluso personas que no están siguiendo). Esta es una gran manera de organizar tus “Twitterers” en listas tales como: Cool Tweeters (jeje), Bibliotecarios, Familia, Amigos, Spammers at Nauseam (jeje) etc. Me parece fantástico. Si no tengo mucho tiempo puedo revisar el listado de por ejemplo “Prioridades” y así por el estilo.

How To: Use Twitter Lists es una guía de Josh Catone y vía iLibrarian encuentro una guía para empotrar las listas que se creen en los blogs que la plataforma lo permita: Embed Your Lists on Your Blog.

Twitter muestra en cuantas listas públicas aparecemos. Al hacer clic en el enlace de "Listed" en tu perfil, que aparece al lado de Followers y Following, te llevará a una página que te muestra todas las listas en las que apareces. Las listas de la página tiene dos “tabs”: una que muestra las listas que te están siguiendo y otra que muestra las listas que has hecho.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s