SL Enterprise Beta

image

Second Life lanza al mercado este mes “Second Life Empresas”  (Second Life Enterprise),  con las características de privacidad que necesitan muchos negocios en la red.  Por supuesto esto tiene un costo, pero aun así es interesante porque marca un precedente en términos de crear mundos virtuales para un propósito determinado.  Así que como mi cabeza siempre va mas allá…un sistema así,  podría surgir libre de costo y con fines educativos, en un futuro cercano.  Los servicios de información estarían dirigidos a estos esfuerzos en colaboración directa.

Estas son algunas de sus características:

  • Corre completamente dentro de la red de una empresa proporcionando así el mismo nivel de seguridad como su intranet. Con la autenticación completa y los controles de acceso, esto permite que la información confidencial y patentada, prototipos y materiales de capacitación para compartir de forma segura.
  • Advanced 3D visuales, audio y herramientas de colaboración de texto para permitir a los trabajadores a cargar fácilmente archivos de medios, compartir documentos y crear contenido personalizado.
  • Siete regiones virtuales que incluyen un auditorium de cuatro esquinas, dos centros de conferencias, y varios “sandboxes” donde los usuarios pueden probar objetos virtuales y practicar creación de contenido. También se incluye un conjunto de avatares comerciales estándar. Con un conjunto completo de áreas de trabajo y de los avatares, las empresas pueden comenzar a utilizar el producto inmediatamente después de la implementación. Además, el contenido propiedad de la empresa se pueden mover de Second LifeSecond Life Empresa beta, maximizando las inversiones ya realizadas en Second Life.
  • La administración centralizada que permite a las empresas gestionar todo el entorno, incluidos los usuarios, las regiones y el contenido desde una ubicación central. . Los administradores también pueden permitir que Second Life Empresa a los usuarios beta a utilizar sus nombres de la vida real para sus avatares.
  • Reúne  normas de garantía de cumplimiento de privacidad en información a nivel militar de EE.UU..
  • Infraestructura avanzada que puede trabajar hasta con ocho regiones de forma simultánea y 800 usuarios concurrentes en el mismo entorno de inmersión.

[Vía Massively]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s