Salven las bibliotecas

El problema no es solo en Puerto Rico. Hoy son ellos mañana…erm…hoy…somos casi nosotros.  No hay nada más que ver como se encuentran en el olvido las bibliotecas públicas que ya están establecidas en nuestro país y como siguen soñando con delirios de grandeza y aprobando fondos insuficientes a cosas que no existen.   El Sistema de Bibliotecas Regionales de Illinois está a punto de desaparacer por falta de fondos (que ya estaban aprobados, ¿les parece conocida la historia?) desde junio de 2009. Piden ayuda para llenar un formulario desde la página Save Illinois Libraries : Help to save funding for Illinois libraries,  que llegará a su gobernador y demostrará el poder de la información desde la biblioteca.  Su llamado dice asi:

Muchas gracias por su apoyo para las bibliotecas de Illinois! Hay muchas maneras que usted puede hacer una diferencia, pero hoy le pedimos que tome unos minutos para llenar el siguiente formulario para contactar Gobernador Pat Quinn y Contralor Dan Hynes y pedirles que se aseguren de que los sistemas de bibliotecas regionales de Illinois obtengan la financiación que les ha sido prometida en el presupuesto del estado. En la carta se rellenará automáticamente el nombre del destinatario, así como la tuya, así que todo lo que necesita hacer es proporcionar la información en la parte superior del formulario.
Una vez que haya enviado su mensaje, utilice los vínculos en la parte inferior de esta página para pedir a sus amigos que hagan contacto con el Gobernador Quinn y Contralor Hynes, también. Puedes invitar a tus amigos por correo electrónico, Facebook, LinkedIn, MySpace o Twitter.

También tienen una página en Facebook que me envía Librarian Torres que demuenstra el poder de las redes sociales. Han recibido apoyo de diferentes partes del mundo…a ver si les da verguenza.

FireShot Pro capture #011 - 'Facebook I Restore funding for IL library Systems' - www_facebook_com_photo_php_pid=10940270&id=641335231#_SaveILLibraries_ref=nf

FireShot Pro capture #013 - 'Facebook I Restore funding for IL library Systems' - www_facebook_com_SaveILLibraries_ref=mf#_SaveILLibraries_ref=mf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s