Amo mi Kindle

Tengo que declararlo: amo mi Kindle 2.  Algunas de las razones:

El Kindle 2 soporta PDF de forma nativa, además de que Amazon provee un servicio de conversión a traves del correo electrónico para documentos .doc, txt y html. El proceso consiste en enviar el documento por correo electrónico a Amazon, posteriormente ellos lo convierten y envían a través de la red móvil al dispositivo Kindle. El lector permite acceder de forma gratuita a la Wikipedia desde el país de residencia del usuario sin que dicho acceso genere cargos de tráfico de datos con ningún operador. (Wikipedia)

Aparte de esas razones es liviano, realmente liviano, y los que me conocen saben que eso es un valor importante para mi,  la pantalla no tiene brillo ni nada por el estilo, se lee facilmente, llevo mis libros ahí “dentro”,  puedo hacer anotaciones y…es cierto…libros en 60 segundos es…divino.

image

2 comentarios en “Amo mi Kindle

  1. Edwin Vázquez dijo:

    Saludos Rossana:

    He estado a punto de comprar el Kindle. Claro que siendo Apple fan esperaré a ver qué anuncian este miércoles con la supuesta iTablet.

    Anyway, este post le añadió un punto al Kindle. ¿Te imaginas en el futuro cercano a los estudiantes cargando con un Kindle con TODOS los textos universitarios en ella? ¿O los estudiantes de escuelas?

    Soñar no cuesta nada. En realidad sucederá pronto.

    Edwin

Responder

