ABESPRI Asamblea Anual XXIV

image La Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico (ABESPRI), celebrará su vigésima cuarta (XXIV) Asamblea Anual 2010, el próximo viernes 19 de febrero, en el Embassy Suites Hotel Dorado del Mar Beach & Golf Resort en Dorado, de 7:30 a.m. – 5:00 p.m. El tema se denomina: “Bibliotecarios 2.0: Promotores del aprendizaje”.

Las conferencias y las actividades profesionales se desarrollarán en torno a las tecnologías emergentes en la practica bibliotecaria y demostrar en la práctica, cómo las tecnologías disponibles de código abierto sirven para impactar los servicios bibliotecarios. Se espera demostrar ejemplos con audio, video e imagines y se presentan opciones para hacer búsquedas de información y conocimiento utilizando medios de interacción social en el web. Entre los temas a tratar estarán tecnologías emergentes en la practica bibliotecaria y búsquedas 2.0 explorando el conocimiento en el entorno social.

Es de suma importancia confirmar su participación. Ya que este año por la naturaleza de la asamblea los espacios serán limitados.

Se confirmará a:quintana.annette@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s