Virtual Ability

Los  exhorto a leer sobre Kasimir Deimatov y Jadyn Firehawk en Prim Perfect,  los ganadores del Usonian Build-Off’s de arquitectura y diseño en SL.

Kasimir es un hombre de 35 años que a los 25, mientras era estudiante de arquitectura en Bélgica,  tuvo un accidente de buceo que lo dejó paralizado del cuello hacia abajo.

image

Aunque SL no se le hizo fácil logró adquirir destrezas a través del Proyecto Virtual Ability en Second Life (http://www.VirtualAbility.org) Kasimir utiliza un láser ocular montado en un tablero de control justo por encima de la pantalla de su computadora. De esta manera, se mueve alrededor  y crea sus diseños.

image

Jadyn una joven con desorden bipolar lo ayuda a construir cuando el diseño que el ha creado necesita ajustes en un espacio limitado como para navegar con sus ojos.

image

image

 

image

Jamas al ver esta casa elegante, de vidrio y  modernista se me hubiese ocurrido que fue construida en condiciones tan difíciles. De hecho, ellos dos no fueron los únicos constructores con un impedimento compitiendo con personas que no tienen ninguno.  Maravilloso.

Un comentario en “Virtual Ability

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s