UPRRP, mi recinto

El artículo de Aurora Lauzardo La Universidad de la que no se habla me ha gustado mucho porque exalta las calidad de la UPR con datos y detalles. Una pena que muchos no entiendan esto. No es que sea todo color de rosa. Pero lo que es cierto es cierto y esa es la calidad de nuestra UPR.  Comparto fotos que encontré de UPRRP mi recinto, mezcladas,  lo nuevo y lo tradicional. Me encantaría lograr un lugar donde coloquemos fotos de los once recintos de la UPR…mmmm…ya tengo dos proyectos planificados que surgen de este conflicto…qué bien… 🙂

image

Himno de la UPR

 

Cantemos unidos
un himno al Alma Máter.
Cantemos con fuerza
el himno de la vida.
Que anuncie juventud,
amor y libertad,
dé gloria al luchador,
honra de la universidad.
Cantemos unidos
un himno al Alma Máter.
Cantemos con fuerza
el himno de la vida.
Que anuncie juventud,
amor y libertad,
dé gloria al luchador,

 

image

 

FOTOS

 

image

 

image

 

image

image

image

 

image

 

image

 

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

Fotos de: mankawabi

Responder

