Wiki Biblioteca Libre

Muchas cosas buenas pueden surgir del conflicto huelgario de la UPR. Entre ellas los intercambios en Twitter que se alimentan de lecturas, comentarios y reflexiones. Entre estas reflexiones surge la angustia del problema económico que enfrentaban, enfrentan y ahora con más razón enfrentarán los recursos de información en la UPR y cómo podríamos contribuir a solucionarlo.

Les presento Biblioteca Libre, un proyecto que surge a raíz de nuestras conversaciones entre compañeros en Twitter y la idea de mi amiga y hermana @myrnalee.  De inmediato con entusiasmo comenzamos a contribuir todos los que conversamos en (#mafiavirtual),  un hashtag jocoso que creamos para que todos pudiésemos seguir a cualquier hora los comentarios de todos.

Biblioteca Libre,  es un wiki que trata de “proveer recursos de información de contenido abierto”. El propósito es que cada uno de los que deseen participar aporten desde su área de experiencia de manera que podamos abarcar la mayor cantidad de temas.

Es un proyecto que apenas comienza y que estará en un beta constante con transformaciones y cambios a medida que aumenten la cantidad de recursos. Por lo tanto, apreciamos comentarios y voluntarios que deseen participar.  Le colocamos el logo que surge con el hashtag jocoso con el que nació como un tributo. Un colega a quién aprecio mucho me expresó preocupación con el logo porque piensa que le resta seriedad a un proyecto serio,  y lo es,  por lo que lo escuché preocupada.  Es por esto que hago la salvedad.

Si le interesa participar por favor solicítenlo a nuestro wiki para que el moderador los incluya.

image

6 comentarios en “Wiki Biblioteca Libre

  1. Myrna Lee dijo:

    Ross
    Buenos dias!
    Gracias por empezar a promocionarnos jajaja! Tal vez, ese Hashtag, es lo que ha logrado el serio entusiasmo de todos los que componemos la #MafiaVirtual.

    En ocasiones nos dejamos llevar por las etiquetas sin conocer el contenido de las mismas. Aqui partimos de la premisa de la buena fe (que no se ve) pero se puede apreciar en los contenidos.

    Posiblemente tu amigo tiene mucha razon, pq vivimos en un pais de imagenes vacias y contenidos pateticos, pero por el momento nos encanta como grupo y asi se quedara, hasta q nos cansemos del verde y la mafia boba esta que componemos y evolucionemos a otra cosa! A lo mejor los daredevils de la info algo asi!

    Un abrazo inmenso, te quiero mucho y a lo mejor mañana te llevo las donas y el pan a RCM ja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s