Twitterholicos

Lo confieso soy una twitterholic y peor aún por el momento no voy a hacer nada por rehabilitarme.

Si me rehabilito, ¿como voy a estar al tanto inmediatatamente de lo que ocurre en Puerto Rico y en el mundo?,  ¿como voy a tener acceso a la realidad del país desde el punto de vista del periodista ciudadano?.    Si me rehabilito me pierdo de saber lo que piensan en determinado momento mentores y profesores que estimo y respeto.

Si me rehabilito no me entero que leen y comparten colegas en la profesión de diferentes partes del mundo o no tendría los amigos twitteros que aprecio y comparto chistes aunque nunca los he visto fisicamente,   porque su alma,   ya tengo una idea de como es.

Si me rehabilito, no puedo militar con la tecla y difundir información con la verdad y justicia como herramienta en mis dedos.

Así que para los que se niegan a rehabilitarse o mejor aun deciden que necesitan envolverse en ese mundo, les sugiero   A Twitteraholic’s Guide to tweets, hashtags, and all things Twitter

image

Foto de Computer Network Associates

Responder

