MARCHA: IMPERATIVO!!

Mi compromiso es con la educación, el derecho a la libre expresión, la honradez  y la justica, no admito otro Puerto Rico. No me importan los colores, ninguno. Quién no respete mi pueblo tiene mi repudio.

¡Basta de crear leyes a conveniencia sin la voz del pueblo, basta de derrochar dinero para el beneficio de una porción ínfima de la población, basta de no planificar con el futuro con mi pueblo en mente, basta ya de violencia!

¡Qué Jamás se vuelva a repetir la atrocidad que ocurrió en el Capitolio el 30 de junio de 2010!  ¡JAMÁS!

image

Responder

