ATENCIÓN ADMINISTRACIÓN CENTRAL UPR

ReadWriteWeb publica 10 maneras de Medios de Comunicación Social cambiará el 2011 (10 Ways Social Media Will Change in 2011) y no pude menos que relacionarlo al caos universitario que vivimos en este momento.  Si en vez de tomar una actitud recalcitrante y de “no soltar las riendas porque ellos lo saben todo y deben tener el toro cogido por los cuernos” se dedicaran a leer la literatura sobre los cambios en la sociedad actual, estoy segura que su visión cambiaría.  No creo que sean poco inteligentes solo creo que no están aquí y ahora, se aferran a lo que aprendieron hace “huelemil” años. La experiencia cuenta “of course” (entorno mis ojos hacia arriba) pero si no sumamos esto a la realidad,  de nada sirve.  La experiencia del telégrafo nos llevó al fax y más tarde a las redes pero si se llegan a agarrar de aquellos cables y colocan la policía para que se queden, estaríamos dando deditos a la Clave Morse.

En fin…ojalá algún día lean…comparto y asocien…

  1. Los medios sociales serán gigantes (agrupación de redes sociales, los widgets vídeo, capacidades móviles, servicios en la nube y análisis y servicios propietarios).
  2. Las empresas integrarán comentarios sociales en su toma de decisiones (ATENCIÓN BIBLIOTECAS).

  3. Unidad Móvil se convertirá en nuestra puerta al mundo.
  4. El Video estará en todas partes.
  5. La próxima gran línea de redes sociales no será una red. Serán plataformas como Diaspora, Path and Looppa (Me pone a pensar…).
  6. ROI (return on investment) será redefinido (La mayoría de las empresas todavía no tienen idea de cómo medirla.)
  7. La Psicología está cambiando (la gente de hoy saben que tienen el poder de expresar sus quejas, las herramientas para lograr el cambio y la capacidad de tomar el control de sus experiencias.) ATENCIÓN ADMINISTRACIÓN CENTRAL UPR.

  8. El activismo ciudadano trae propósito y el poder. (Con el poder posible gracias a las tecnologías sociales para conectar, informar y movilizar, vamos a ver un aumento en el activismo ciudadano, auto-organización y gestión. El valor vendrá de poder, no de la tecnología para facilitar los grupos como una infraestructura humana).

  9. La inteligencia social empresarial aumentará así como la privacidad.
  10. El papel del estratega de medios sociales va a cambiar. (Apenas la UPR está comenzando a usar las redes y todavía no le cogen el “swing”)

[tweetmeme only_single=”false”]

2 comentarios en “ATENCIÓN ADMINISTRACIÓN CENTRAL UPR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s