Kindle Library Lending

Adevertencia:  Esta noticia puede ser perjudicial para la salud mental de un bibliotecario puertorriqueño ya que en Puerto Rico sólo poseemos facsímiles no razonables  de lo que es una biblioteca pública ya que ni los alcaldes, ni el gobierno saben realmente que es eso.

Dicho esto comparto la noticia:

Amazon ha anunciado el Kindle Library Lending, para finales de este año que permitirá a los clientes de Kindle, para sacar libros Kindle de más de 11.000 bibliotecas en los Estados Unidos. Kindle Library Lending estará disponible para todas las generaciones de dispositivos Kindle y las aplicaciones de lectura Kindle gratis.

Para los detalles han sido muy parcs así que hay mucho exceptisismo todavía aunque la idea suena genial. Digo eso en EEUU ya que aquí no hay espacio para esa innovación tragicamente.

Sarah Houghton  hace un análisis en su blog Questions we should be asking about Kindle Library Lending.  Sugiero leerlo.

 

FireShot capture #673 - 'Amazon Media Room_ News Release' - phx_corporate-ir_net_phoenix_zhtml_ID=1552678&c=176060&highlight=&p=irol-newsArticle

[tweetmeme only_single=”false”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s