Google+ Pages: Páginas en Google+

Me entero a través del colega español Paco López de la Universidad Carlos III de Madrid (otra prueba más de la maravilla de las redes sociales)  que Google anunció ayer, a través del blog oficial, el lanzamiento de Google+ Pages. Google estaba cerrando las cuentas de usuarios que no eran personas (entre ellas la cuenta de mi querida PI Illios de Second Life) sin embargo  esta modalidad  permite crear su página en la red social de Google para empresas, instituciones , compañías, etc.

Google+ no ha tenido para muchos la acogida esperada. Yo entro bastante poprque me ofrece inforación de calidad desde los círculos que he escogido pero acepto que al no ser tan social (al menos hasta ahora) como Facebook ,  muchos no lo encuentran atractivo.  Eso si, Twitter compite y gana en acceso a buen contenido,  y la sencillez e inmediatez de la herramienta, la hace mucho mas atractiva que Google+.

(1) Crear una página de Google  2011-11-08 08-39-44

Google no ha desabilitado la de la Biblioteca del Recinto de Ciencias Médicas sin embargo he creado una página para experimentar con la misma.  La compartimos:

Google  2011-11-08 08-42-18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s